Vanity Room Agency

Vanityroom.es fue sinónimo de experiencia a todo color. Corría el año 2006 cuando la agencia de talentos pionera en creación de tendencias para pasarela y producciones de moda de Barcelona eligió reinventarse mediante un cambio radical: nuevo nombre y localización ( ahora Vanity Room, en el Hotel Icària Barcelona ) para aprovechar todo su potencial a través de su evolución  hacia el negocio online y, paralelamente al servicio de booking  de estilistas/fotógrafos / Make up & Hair Artists (su actividad principal), crear 4 nuevas áreas de negocio que ampliaran su oferta de servicios: Formación (escuela para profesionales freelance del sector), Alquiler de Espacio (para shootings, cursos,showrooms, fiestas privadas…), Servicios VIP (atención especial en belleza para novias y celebrities) y el exclusivo Salón de belleza.

Así fue como nació el innovador concepto vanityroom.es, un portal de booking online dirigido a:

- Productoras de cine, editoriales de moda, diseñadores de colecciones de pasarela: ya que paralelamente al servicio de booking tradicional, todods los talentos de la casa exponían sus mejores trabajos en su propio escaparate online dentro de vanityroom.es.

- Trendsetters / Fashion Victims, quienes tenían a su alcance la posibilidad de ponerse en manos del creador del estilismo que salía publicado en el último número del Vogue a través de Vanity Room Salón, ofreciendo así un paraíso de experiencias privilegiadas al alcance de los barceloneses más chic.

- Celebrities / clientes VIP / NOVIAS. VR Salón era un espacio de creación exclusivo , donde se ponía a disposición de la clientela

 

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather