Anuncios y campañas

November 25, 2013 3:44 pm Publicado por

Es indiscutible que la forma más inteligente de ganar posicionamiento natural para tu marca es a través de una estrategia de Marketing de Contenidos.

Empezando por los motores de búsqueda de referencia, como Google, y siguiendo por las distintas redes sociales que están contribuyendo a la creación de la web 3.0, todos están alterando  sus algoritmos de cálculo para premiar el “buen contenido” ( ese que resulta de utilidad para los internautas) otorgándole una mayor visibilidad: mejorando tu posicionamiento natural, en el caso de Google, o aumentando la relevancia de tus actualizaciones en el time line, en el caso de Facebook.

En resumen, gracias a la calidad del contenido publicado -y el tráfico que éste genera hacia tu web- es posible situarte entre las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda de forma económica. Sin embargo, si bien ésta es una acción que no debe descuidarse, inevitablemente conlleva un esfuerzo que requiere de un tiempo hasta poder ver sus frutos.

Si lo que estás buscando es inmediatez, para aumentar la visibilidad de tu marca rápidamente deberás recurrir a los recursos de pago, generando una campaña durante un periodo concreto.  

Las posibilidades a tu alcance son:

retro_facebook_social_media_ad_by_send_my_love_card-rbeb310d62ffe4cd491454d87aedce1f0_xvuat_8byvr_512    twitter

 

 

Puedes optar por:

a) Ganar visibilidad con la gestión de anuncios en medios sociales, que consiste en la planificación y optimización de tu inversión publicitaria en las distintas plataformas sociales:

✔Anuncios en Facebook

✔ Anuncios en Twitter: el hábitat natural para la promoción

✔ Anuncios en Youtube

✔ Anuncios en Foursquare: ideal para promociones en los negocios de hostelería, comercio local…

✔ Otras plataformas…

 

b) Anunciarte en Google Adwords y ganar posicionamiento a través del SEM, situándote entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda en Google.

✔Anuncios en Google

 

Si quieres valorar qué posibilidades son las más recomendables para tu modelo negocio ¡Contáctame sin compromiso!

iriacalvocaeiro@gmail.com

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...