Branding Plan

December 2, 2013 9:31 pm Publicado por

El BRANDING tiene que ver con ser creíble y mantener la confianza depositada (¡Hacer y cumplir promesas!) pero también con dar a conocer a todo el mundo- y sobretodo a tus clientes potenciales- cuál es el rasgo distintivo de tu marca que la hace única. Porque una marca es algo más que un simple logotipo: engloba la experiencia que un cliente tiene con la empresa, siendo la imagen , emoción o mensaje que la gente experimenta cuando piensa en ella.

Para conseguir dichas sinergias es necesario definir y planificar con exactitud  la identidad de tu marca y su conducta mediante un BRANDING PLAN.

” Cuando la innovación no supone una ventaja importante y duradera frente a la competencia, el Branding cobra una importancia decisiva, pues se convierte en el principal elemento de diferenciación – cuando no el único- . Y cuando esto ocurre, los clientes pagan más durante mucho tiempo por lo que conocen y les gusta, y es cuando se ve que el Branding funciona, por eso las marcas de éxito valen mucho dinero ”  - WALLY OLLINS -

El BRANDING PLAN es una propuesta especialmente indicada  para:

  • Empresas
  • Profesionales y directivos que buscan un cambio profesional o necesitan comunicar mejor sus competencias.
  • Profesionales por cuenta propia, autónomos, que necesitan una estrategia para elaborar su mensaje, definir sus públicos y llegar a ellos de la mejor manera posible utilizando todas las herramientas offline y online disponibles.
  • Emprendedores que hayan encontrado una propuesta de negocio pero que necesiten elementos para dotarla de valor y comunicarla.
  • Profesionales en búsqueda activa de empleo, interesados en encontrar la fórmula para diferenciarse del resto de competidores y crear una  buena primera impresión online de cara a los procesos de selección.
  • Estudiantes  cuyo perfil requiere diferenciarse y comunicar su potencial adecuadamente para facilitar su integración en el mercado laboral.

MÁS INFORMACIÓN iriacalvocaeiro@gmail.com

 

What does your brand stand for?

Explore more infographics like this one on the web’s largest information design community – Visually.

 

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...