El videocurrículum interactivo, o cómo rizar el rizo en el arte de la Identidad Digital

October 14, 2013 3:26 pm Publicado por

Coolhunteando la red en busca de videoCV reales de éxito hemos localizado una nueva tendencia en esta novedosa forma de difundir tu valía en la web conocida como videoCV. Y es que, mientras el videoCV aún se va haciendo hueco en la cultura digital de la sociedad, tener tu propio  videoCV ya es el penúltimo paso en cuestión de Identidad Digital, porque – para rizar el rizo -  la rabiosa actualidad impone el arte del videoCV interactivo.

Los videos interactivos cuentan con la ventaja de captar fácilmente la atención del internauta por el reto que supone elegir el camino que va a seguir el video. Y desde ahora, crear un videoCV interactivo está al alcance de cualquiera, pues Youtube ya permite crear zonas activas “linkables” a otros videos, haciendo posible la creación de una especie de “video web interactiva” con tan sólo seguir unos sencillos pasos.

                     
Videocurriculum interactivo por eitbcom

Castingforjobs te invita a ver detenidamente este interesantísimo reportaje de ”Nick dut nik ” ( un programa de televisión que a través de reportajes y entrevistas descubre la cultura web y proyectos de Internet de Euskadi y el mundo) donde, además de mostrar  inspiradores ejemplos de videoCv interactivos,  nos instruye con cinco tips sobre cómo publicar exitosamente nuestro videoCV en la red. ( Si quieres leer el artículo completo, sigue leyendo aquí )

¿Te atreves a crear tu propio videoCV interactivo como candidatura a una oferta de trabajo? Regístrate en www.castingforjobs.com y sube tu videocandidatura. Si quieres más consejos sobre cómo hacer tu videocv, consulta su blog corporativo www.videocurriculumytrabajo.com

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...