El videoCV interactivo para principiantes.¿Cómo hacerlo?

May 14, 2013 3:27 pm Publicado por


Si en nuestro anterior artículo comprobamos que el arte del videoCV interactivo suponía rizar el rizo en cuestión de Identidad Digital, ahora nuestro reto es conseguir que tú mismo puedas hacerlo (y vamos a mostrarte cómo es posible editarlo)
.

Para ello queremos introducirte en la herramienta de edición on-line de Youtube, que permite editar de forma cómoda y on-line los videos subidos en nuestro canal.


¿Sabes cómo explotar la herramienta de Youtube? Veamos sus posibilidades una por una:

  • En la pestaña efectos (cuando añadimos un video a la línea de tiempo), podemos retocar el brillo y el contraste, ponerlo en blanco y negro o estabilizar el video (muy útil para los amateurs del video). Destacar el botón “Voy a tener suerte” que realiza una correción de color automática.
  • En la pestaña correspondiente, podemos elegir entre una amplia variedad de transiciones para nuestros videos. (Que se colocan arrastrándolas al espacio entre dos videos)
  • Se pueden incluir títulos al inicio o al final de un video, e incluso sobre el mismo para aportar información adicional.
  • Podemos cortar la duración de un video tanto por delante como por detrás, lo cual,supone una gran ayuda.
  • También contempla la posibilidad de editar tu videoCV escogiendo entre los diversos géneros músicales del catálogo “libre” de Youtube bajo la licencia “Creative Commons

Una vez creado y editado tu videoCV, podrás subirlo fácilmente al portal de Castingforjobs (www.castingforjobs.com) y , complementariamente, también puedes aprovechar tu videoCv editado on-line para promocionarte en la red, utilizando plataformas de video como Youtube o Vimeo.

Cómo hacer un videocv:

Cómo editar un videocv Te facilitamos un sencillo tutorial para que cuelgues tu videoCv exitosamente en Youtube:

 

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...