HITOS en FB

December 7, 2013 3:02 pm Publicado por

La configuración de Facebook contiene una posibilidad a la que no todo el mucho saca el debido provecho para “vender” naturalmente sus bondades: se trata de los “hitos” en Facebook,¡esos grandes “olvidados”!

Pues bien, seré breve y concisa: ¡No subestimes el poder de tus HITOS! Son la oportunidad perfecta para mostrar los logros de tu equipo, comunicar de una forma clara qué hace tu empresa o difundir en qué proyectos participa. ¡Ah!Sin olvidar que se trata de una ventana al mundo donde mostrar ( o demostrar)  los valores sociales que realmente imperan en tu negocio:

  • FACEBOOK LOGO¿Te preocupan los sectores más desfavorecidos?¡(De)Muestra tu contribución al proyecto de una ONG o un taller para colectivos en riesgo de exclusión social;
  • ¿Tu negocio es noticia de actualidad? (para bien, se sobreentiende) ¡deja constancia de ello con un hito de Facebook! ;
  • ¿Tu equipo ha conseguido un gran logro? ¡comparte con tu audiencia el momento de la creación de un nuevo producto!

Los hitos en Facebook te proporcionarán mil y una posibilidades de promoción natural para mostrar  a tu audiencia la valía de tu negocio. Sólo es necesario que hagas un pequeño ejercicio de introspección para saber qué hitos son dignos de mención en tu página de empresa en Facebook: detallando aquellas colaboraciones, actividades o acciones por parte de tu empresa que han sido provechosas para los demás (clientes, colaboradores externos) o aquellos momentos que han marcado un antes y un después en la evolución de tu marca,darás un valor añadido -y documentado-a la información de perfil de tu página.

Como ejemplo, te muestro algunos de los hitos creados para una plataforma online de R.R.H.H., pionera en el reclutamiento mediante candidaturas en formato videocv, que causó revuelo entre los medios de comunicación por su carácter innovador ,y a su vez,  reafirmaba su compromiso para aumentar la empleabilidad de aquellas personas en riesgo de exclusión social.

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...