Asesoría de Identidad Digital para EMPRESAS

Tus clientes o posibles partners están a tan sólo un click de “Google Search” de conocer tu marca, los servicios que ofreces ¡e incluso de comprar directamente tus productos!

Por eso es necesario tomar conciencia de la importancia que hoy en día supone combinar tu negocio presencial con actividad online y ver que ya no se trata de una “opción” más, sino de un simple ejercicio de responsabilidad: si no estás en la red, tu marca no existe para el consumidor (y si existe pero no goza de una buena reputación online, tampoco lo tendrás fácil).

 

Internet facilita infinitas opciones a nuestro alcance desde nuestro pc, tablet ¡o smartphone!, por lo que disponer de una presencia online bien definida y de aspecto profesional que despierte el interés de tu audiencia y genere su confianza es básico. ¿Por qué no aprovechar el avance tecnológico para multiplicar las posibilidades de tu negocio?. Si no hay una segunda oportunidad para causar una EXCELENTE primera impresión ¡No vamos a dejar nuestra oportunidad online en manos del azar!

Para ello he configurado un plan de actuación, dividido en varias etapas, que conseguirá que tu empresa cumpla con los requisitos que se espera de un negocio profesional:

  1. Inaugura tu OFICINA VIRTUAL
  2. Muestra una IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL
  3. Diseño de PÁGINA SOCIAL  Corporativa
  4. Community Management de las identidades digitales de tu marca
  5. Test y control de Reputación Online

¡Descubre lo que puede conseguir para tu negocio la Asesoría en IDENTIDAD DIGITAL!

 

facebooktwitterpinterestlinkedinfacebooktwitterpinterestlinkedinby feather